Conócenos

Han pasado muchos años desde la primera vez que diseñé un accesorio. Por aquel entonces había creado unos pendientes para mí, estos rápidamente captaron la atención de amigos y familiares en mi país natal, Venezuela. Así empieza esta pasión que poco a poco iría creciendo en un negocio; negocio que me llevaría a vender mis creaciones en tiendas de diseñadores nacionales.

Debido a las circunstancias y la situación país, me vi en la obligación de emigrar a España. Tratar de encajar mis productos a un mercado y una sociedad que no conocía supuso un choque; las ahora marcadas estaciones del año presentaban un cambio radical en los estilos que eran nuevos para mí.  Verán, vengo de un país que sólo conoce el verano, donde los colores están a la orden del día y los accesorios vienen en todas las formas y tamaño. No fue nada fácil adaptarme, pero poco a poco iba descifrando el cómo encajar.

A día de hoy sigo aprendiendo y refinando mis diseños y accesorios. Cada accesorio lleva una parte de mi corazón y parte de mi alma; son muchas las horas que le dedico a los detalles y terminaciones para que cada pieza tenga mi sello personal.

Eso es Ana Barrios, algo que empezó como un hobby y que se convirtió en una pasión y después es un negocio. Todo parte de un amor por lo que hago y se sostiene por el gran apoyo que he recibido en todos estos años. Por eso, les estoy infinitamente agradecida a todos los que me han acompañado a lo largo de este viaje.