Cambios
CAMBIOS
En AnaBarrios, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que si tu pieza no es lo que esperabas o la prefieres en otra talla o color, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para realizar tu cambio.
Opciones aceptadas para acceder al cambio:
· Cambio de talla y/o color.
· Cambio por otro producto de igual o superior importe.
Para realizar un cambio envía un email a info@anabarrios.es indicando:
1. Número de pedido.
2. Razón de cambio.
3. El/los artículo/s que quieres cambiar y por cuál/cuáles.
En el momento en que recibamos tu email y aceptemos el cambio, te proporcionaremos la dirección de nuestras oficinas para que nos envíes el pedido a cambiar. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se deberá abonar mediante transferencia bancaria.
En todos los casos el artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. De ser así, no podrá realizarse ningún cambio.
Todos los gastos asociados a un cambio irán a cargo del comprador, salvo que los artículos hayan sido entregados en malas condiciones.
No nos hacemos cargo de los cambios que no lleguen a nuestras oficinas, por lo que recomendamos enviar el pedido por correo certificado.